Matrimonio

Hola,
Quería hacerte una pregunta sobre mi matrimonio, llevo casada 5 años y nos llevamos como el perro y el gato desde siempre pero en el fondo nos queremos mucho, a veces me gustaría mandar a la mierda todo y divorciarme de él porque no puedo más pero luego es que lo miro y me derrito ¿Cómo ves mi matrimonio?
Yo nací 27/11/1975 por tanto soy sagitario.
El nació 25/01/1972 y es acuario.
Si necesitas algún dato más pídemelo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En tu hogar, con tu esposo y con tu familia, tienes un altar para ser Santa, solo obra con mucho amor, humilidad y bastante oración involucrándote en la Iglesia y serás dichosa de contar con un sacramento divino como el matrimonio. Saludos. Recuerda que toda forma de adivinación es abominable a los ojos de Dios y debes de confesar dicha falta y todas las que podrías haber acumulado. Dios te ilumine.