Consulta de amor

Hola buenos días, me gustaría hacerle una pregunta muy importante para mi, ya que puede ser definitiva en mi vida, por eso busco su ayuda. Empecemos desde el principio...
Soy una chica nacida el 22/10/1986 que mantiene una relación estable desde hace 2 años y un mes con un chico nacido el 22/06/1985 y me gustaría saber si realmente este chico me quiere de verdad o "como dice su madre" esta conmigo por el coche para que le saque de paseo y por lo trapicheos. La misma me ha llenado la cabeza y el corazón de dudas... Por eso estoy dudando ahora. Y si si es cierto que al principio de la relación subía a mi casa cuando se me estropeo el coche, pero luego no ha vuelto a subir, y creo que en parte es por la madre, ya que cada vez que iba a la casa hablada de lo bien que cocinaba mi madre... Tanto que un día se presento en mi casa para "conocerla..."
La madre sinceramente se mete mucho en la vida del hijo y por tanto me machaga a mi muchas veces de los problemas del hijo, tanto como.. Si yo tuviera la culpa. Uno de ellos es que no se haya sacado el carnet porque yo empecé a dejarle mi coche y de rebote le finance el coche.
Ella dice que el esta conmigo para que le saque de paseo y por el trapicheo, el trapicheo se refiere a un coche que le financie al hijo un error muy grande que cometí hace más de un año y que me llevará a seguir esclavizada hasta dentro de 4 años y 9 meses ya que el mismo esta a mi nombre. Porque de una forma u otra tendremos que seguir viéndonos a pesar de que no estemos juntos.El coche actualmente lo estoy pagando yo puesto que el no trabaja, ya que no ha conseguido trabajo. Anteriormente lo pagaba el.
Por una pelea que tuvimos ocasinada por ella ya que se puso a criticar al hijo el me llamo y como ella se enrollo demasiado hablando el estuvo esperándome un montón luego se enfado y se marcho a su casa. Y me dejo sola. Sin cogerme el móvil ni explicación ni nada. Desde ahí la madre me propuso:
Ella me ha propuesto que "deje libre" a su hijo entre semana (ya que anteriormente nos veíamos 6 de los 7 días) para que se saque el carnet y estudie alguna profesión o busque empleo... Que de eso ya se encargara ella. Y también me propuso que dejara que el hijo fuera a buscarme a mi casa si verdaderamente me quiere que ella le da el dinero para el bus. (Esta ultima parte no me la creo, la veo capaz de no dárselo, porque en el fondo me cela, ya que más de una vez me ha defendido y la madre siempre le ha recalcado que primero ella y luego yo).
Por eso busco su ayuda, ya que he llegado aun punto en el que prefiero perder dinero, pero... La felicidad no, ya que eso pasa muy pocas veces en la vida y no me gustaría entregar toda mi juventud a alguien que luego pueda pasar de mi... :(
Por si le sirve de ayuda a medida que ha ido consolidando la relación ha sabido pedirme perdón mi chico, y de echo cuando me he enfadado con el presencialmente ha corrido detrás de mi para pedirme perdón... Es por eso por lo que dudo... Y busco su ayuda... Si necesita más aclaraciones avíseme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad yo veo que cuando hay interés de por medio en tu caso el carro y con una suegra que no miente, los favores se confunden con el amor y lo que veo es que ese chico no va contigo mejor aun no los veo consolidado y tu estas cometiendo un grave error al permitir que el te maneje el coche en caso de un accidente la que tiene que pagar eres tu y no el por que uno no debe prestar estas cosas por que fácilmente puede ocasionar algún mal estar.
Con el te veo pero a finales de diciembre estras encontrando al príncipe azul que tanto buscas y el te cambiara por completo tu forma de ser y veo que es para tu bien.
Lo que vas a hacer por el momento es Orar y pedirle a mi Dios que te de mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas