¿Qué pasa con el trabajo?

Hola! Tengo 34a, hace 1 a me case, todo va bien con mi pareja, y justo ahora que necesitamos más dinero para iniciar nuestra vida, me quede sin trabajo, y el trabajo de mi esposo no le reporta los suficientes ingresos, total, el $$$ no alcanza para nada. Yo he pasado tantas hojas de vida y nada, no me llaman, siento que estoy desaactualizada en mi carrera y quisiera intentar con otra cosa, no sé siento que estoy muy de malas. Ademas ya perdí las esperanzas y a veces no siento ganas ni de salir de mi casa. Me siento sola y parece que a nadie de mis conocidos le importa. ¿Mi fecha de nacimiento es 12/08/1974. Lo de la mala suerte es cierto? ¿Si conseguiré trabajo en lo mio o debo mirar otras posibilidades?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te afanes te van a llamar para finales de Octubre y vas a comenzar a trabajar en una empresa que te ofrecerá un buen salario y la mala suerte no exisate confía mucho en mi Dios y veras que Orando el Te consedera un horizonte lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola!
De verdad agradezco tu atención, tiempo y respuesta, espero poder tener la fe suficiente para no desfallecer. Gracias y hasta otra oportunidad! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas