Siento mucho miedo a que se debe

Buenos días dios les bendiga, en esta ocasión les escribo porque anoche me ocurrió algo muy extraño me encontraba sentada en una mesa haciendo un trabajo y en eso se me rebento de manera muy extraña la protección que calgaba es una pulcera roja con negra, yo no creo casi en esas cosas pero me pareció muy raro, de repente me empecé a sentir muy rara sentía el aire muy pesadoy me venían a la mente malos pensamientos como si yo no iba a manecer por donde yo vivo en esta semana ya han habido 6 muertos y los vecinos me dicen que esa pueda ser una señal mala, por tal razón me siento angustiada no se a que se deba siempre he soñado que me están matando no se si eso es bueno o malo o ay veces que sueño cosas que pasan luego, bueno antes de que mi mama muriera yo soñaba con su muerte y esome daba miedo pero me decían que era bendiociones para ella.
Mi duda es que si lo que me esta pasando pueda ser una señal mala o que se debió eso porque fue de repente sin movimientos ni nada he orado mucho y me he sentido un poco más tranquila porque con dios a un lado nada más importa pero todavía siento miedo.
Espero contar con su apoyo por favor lo necesito

1 respuesta

Respuesta
Si es una premonición toda fea pero no te preocupes desde ya te digo que te estamos cuidando para que nada te pase y a partir de esta noche entraras en la cadena de oración para que ninguno te vaya a hacer algo malo y tu puedas continuar efectuando tus labores y para tu tranquilidad a partir de esta noche lee el salmo 91 y la Oración al Arcángel San Miguel por 9 días consecutivos. Me cuentas como te va.
Gracias,
lufeguri