¿Cuándo llegara el amor?

Hola!, espero que estés bien, y bueno yo aquí para preguntarte si crees que pronto encontrare el amor en mi vida, alguien que me guste que le guste que seamos afines en muchas cosas, divertido, alegre, que sea muy especial en mi vida y en mi corazón, etc, etc. Mira soy una persona tímida y un poco antisocial y el amor no ha sido mi fuerte, me han dicho que sea yo misma pero lo he sido y no logro nada, cuando pongo mis ojos en alguien no resulta y bueno no he perdido la esperanza de encontrar el amor pero creo que el tiempo pasa tan rápido que obviamente ya no soy una niña pues estoy en la década de los 30 y se me esta yendo la oportunidad de formar hasta una familia. ¿Crees qué pronto llegue el amor y como lo reconoceré?. Help me.

1 respuesta

Respuesta
1
Regálame tu fecha de nacimiento y te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Si claro, soy del 13/04/1975. Mil gracias
No te preocupes que para principios del mes de diciembre estarás consiguiendo lo que yo llamo príncipe azul que te cambiara la vida y estarás muy feliz de estar al lado de el ademas vas a alcanzar todas las cosas que te hayas propuesto al lado de el. Por el momento deberás Orar y pedirle a mi Dios que te de paciencia mientras llega ese momento.
Gracias,
lufeguri
Gracias mil por tu respuesta, creo en Dios y aunque a veces pierdo la fe se que el nunca me deja y me vuelve a levantar una y otra vez, y tu eres un gran ser que ayuda a los demás y eso se valora mucho. Que estés bien y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas