Desesperada

Hola muy buen día me gustaría saber para cuando encontrara trabajo mi esposo ya que tiene varios meses sin trabajo su fecha de nacimiento es el 08 de marzo de 1984
estamos muy desesperados  o que se deve esto de su desempleo
gracias
{"lat":26.4312280645064,"lng":-104.0625}
Respuesta
¿Qué me querías preguntar?
Gracias,
lufeguri
Para cuando encontrara trabajo mi esposo ya que tiene varios meses sin empleo
Y por más que el lo busca no lo encuentrea su fecha de nacimiento es el 09 de marzo de 1984
Espero y me pueda contestar
Gracias y buen día
Claro dígale que no se preocupe que para el mes de Noviembre principios encontrara un trabajo con el cual podrá sentirse contento por que estará bien remunerado. Dile que Ore y que le pida a mi Dios con mucho Fervor que le de un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri