Futuro

Que tal, perdona de antemano las molestias quizás sea algo tedioso andar leyendo el futuro que supongo es lo que más te piden, yo solo quisiera saber que hay conmigo para el amor, y el trabajo, principalmente si me puedes detallar lo primero te lo agradecería. Desconozco que se necesite para la lectura pero te dejo algunos
21 de junio 1980
Signo: cáncer
Francisco Ivan García Navarro
Espero sean suficientes los datos, y perdona las molestias
Respuesta
En el campo del amor en el mes de Octubre tendrás un mes bastante movido por que emocionalmente estras muy confundido tendrás que aprender a escoger sin llegar a causar inconvenientes en ninguna de ellas y en el plano de trabajo todos los proyectos que tenias para este mes que darán aplazados hasta nueva orden.
Gracias,
lufeguri