Ciertas incertidumbres

Hola Lufeguri! Mi fecha de nacimiento es 28-10-89. Tengo varias preguntas sobre el destino de mi relación... Para serte completamente sincera, no soy muy creyente en cosas paranormales ni psíquicas ni nada de eso, mayormente por que según mi religión que me inculcaron mis padres, es un pecado creer en ello, pero pues a pesar que respeto mucho los valores que me inculcaron mis padres, me gusta tener mi propia manera de pensar, y no seguir algo ciegamente simplemente por que me lo enseñaron desde pequeña. La razón por la que estoy aquí, es por que llevo 8 meses con mi novia (soy gay), y ella está en el ejército, yo también estaba pero me salí. La cuestión es que, nos amamos muchísimo, aunque eso sí discutimos frecuentemente, creo que mayormente por la diferencia de edad (ella tiene 30 y yo 18), aparte que nuestras culturas son algo diferente, pero aparte de eso, todo super. El problema es que ella viaja mucho, y es muy difícil para ambas por que fechas importantes como aniversarios, San Valentín entre otros la pasamos separadas. Ella se fue nuevamente este Lunes, y aunque hoy es solo Sábado, ya me estoy volviendo loca extrañándola! Cuando ella y yo nos comprometidos en esta relación, ella me adviritió que iba a estar viajando mucho y que no quería ser egoísta al estar conmigo sabiendo que siempre iba a estar dando vueltas. Yo le dije que eso yo lo comprendía y que no me importaba pues la amo y prefería estar con ella al menos 4 meses al año que nunca. Y me reafirmo en ello. Pues ya el año que viene ella cambia de comando y estará estacionada aquí permanente por 3 años, pero solo quiero saber... ¿Cómo vez tú nuestra relación? Ella me ama tanto como yo a ella, ¿alguna vez me ha sido infiel? No sé solo me gustaría un pronóstico según lo que puedas ver de nuestra relación. Muchas gracias por tu ayuda! Te lo agradezco un millón!
bori_girla

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes toda la razón ambas se aman y eso es lo que permite que cuando se vean se adoren no te debes preocupar por que ella te ha sido fiel lo que si veo es que tu tienes varios amigos(as) que les gustaría estar contigo pues tu eres bonita y para ti es difícil tanto tiempo sola. Ora y pídale a mi Dios que te de mucha sabiduría para sostener ese tipo de relación.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta Lufeguri! Te tengo que ser honesta, me impacté con tu respuesta y hasta se me pararon los pelos por que lo que me dijiste de que tengo varios amigos (a) que le gustaría estar conmigo es muy cierto! Wow! Realmente me has soprendido! Muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco de todo corazón! Que Dios te bendiga! Un beso,
bori_girla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas