Luferguri ya no se que hacer...

Que tal amigo, ya no sé ni lo que quiero estoy muy confundido, muy confundido. Lo único que sé, es que no quiero sufrir más ni que sufran más. Una de ellas tu me haz dicho "te ama demasiado y aún está sola" pero yo creo que las dos me aman demasiado... Necesito paz mental para saber que hacer, una de ellas fue muy malvada con la otra (demasiado) dime que ves por favor. Una 27/6/69 la otra 12/1/81 yo 10/2/67. Gracias por todo lo que haces por ayudar a la gente, que Dios te bendiga.
{"Lat":-38.272688535981,"Lng":-58.359375}

1 respuesta

Respuesta
1
Alejate de la que fue malvada con la otra por que esa mujer es capaz de acabar contigo y colocarte en aprietos tanto a nivel sentimental como laboral lo mejor es que la dejes de forma muy sutil. Ora para que mi Dios te de la Sabiduría de como retirarla de tu lado. Y que date con una no más y veras que seras mucho mejor.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias luferguri por contestar, justamente la que fue malvada con la otra no la veo hace seis meses y la dejé precisamente por eso por que le ha dicho barbaridades a la otra que no hacia falta que se las dijera, lo que sucede que ella (12/1/81) se sintió insegura y vio que la otra (27/6/69) me quería recuperar, pero el problema es que estoy enamorado aún de la malvada. En estos seis meses ha hecho de todo y me ha puesto efectivamente como tu haz dicho en aprietos sentimentales y laborales (no he podido poner toda mi energía en mi trabajo por estar pensando continuamente en ella) ha sido una despechada total, ella (12/1/81) es la que tu me habías dicho en su momento que me amaba demasiado, pero ella ha sentido como contrincante a la otra y ha hecho de todo para que no tenga más nada que ver con la otra. El problema como dice el cantante Ricardo Arjona, el problema no fue hallarte, el problema es olvidarte.. como ves aún pasado seis meses sigo muy enganchado con ella, pero ella fue la que lo echó todo a perder, si no hubiese atacado a la otra en este momento yo estaría con ella. La extraño y no me la puedo quitar de mi cabeza es mi primer y último pensamiento del día. Dios! Necesito paz mental y no la encuentro! Como puede ser aún la amo y la extraño...
Debes resistir que el tiempo pase y veras que ella por más hechizos que te mande hacer no lograra conseguir nada contigo y ten cuidado pues veo que tiene una ofensiva contra ti mucho más grande así que lo mejor es desprenderla del todo y hacer de tripas corazón o como quien dice alejarse lo que más pueda.
Ánimos que se puede.
Gracias,
lufeguri
Gracias luferguri, el problema es que estoy muy enamorado de ella y aún la extraño mucho... De todos modos más adelante te consultaré nuevamente. Muchísimas gracias y que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas