Me gustaría saber cuándo me quedaré embarazada y si todo irá bien

Hola! No se si tacordaras de mi ... Te dije que quería ser madre y tal...
¿Bueno lo estamos buscando ya... Te sale cuando me kedare embarazada? ¿Y cómo nos ira?
Mi fecha es 19.7.1986 y la de mi pareja es el 23.2.1983 muchísimas gracias!
Chao!
Respuesta
Por este resto de año ya no vamos a alcanzar el objetivo, preguntame a finales de año para ver si puedo ver el próximo año y como te ira, en cuanto a la relación de ustedes te felicito por que te va a ir super tu pareja te ama y esta pasando por un muy buen momento ánimos. Son almas gemelas.
Gracias,
lufeguri
¿Veras hará una semana te pregunte lo mismo... y me dijiste que antes de este año kedaria embarazada... mi pregunta exactamente ahora era para que me dijeras la época ya que ara dos semanas(incluso una...)me dijiste que si y ahora me dices que no lo conseguiré para este año... me lo miraste bien? ¿Me engañaste?o... Porque la verdad que la respuesta que me diste ahora me has desconcertado un poco... y el destino puede cambiar pero en cuestión de una semana... lo dudo...
El problema es que tu no estas llevando un control exacto de los días que puedes quedar embarazada y te estresas demasiado recuerda que los días de ovular son menos de 4 días y esos días veo que siempre tu pareja esta ocupada y no tiene relaciones esos días por eso el mes anterior te dije que para antes que finalizara este año pero si tu logras que tu pareja este para esos días podremos tener éxito.
Gracias,
lufeguri