No ando muy bien

Hola, desde hace algún tiempo mi vida no ha sido de lo mejor, pues ando con una angustia de la cual no puedo salir; la base de ella está, tanto en problemas familiares como personales, desde laborales hasta amorosos, y lo peor de todo es que siento que mi familia, más que ser una ayuda es una carga más en mi vida. Estoy desesperada y no sé que hacer. Mi nombre es María Francisca Torres Muñoz y nací el 26.04.83. Ojalá puedas darme algún consejo o algunas palabras para poder entender qué es lo que pasa con mi vida.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No podría decirte a cabalidad qué es lo que te pasa, puesto que para eso yo debiera tener el don de la videncia y no lo tengo.
No obstante te voy a decir algo que le dije a alguien alguna vez:

Una cliente 6 me decía que todos los hombres con los que había estado comprometida la habían engañado. Pues bien, me bastaba saber que pensaba en esto de forma asidua para darme cuenta de que atraía a hombres que iban a engañarla. No era algo que escogiera conscientemente, pero era una consecuencia directa de tener esa limitada creencia.
Tal vez me dirás: ¿Qué tiene que ver conmigo?
Tu eres un 6 de sendero natal, y pareciera que al enunciar todos tus padeceres los atrajeses aún más.
Además tu número de la personalidad es el 3, que habla de conflictos internos tuyos que provienen de tu infancia. Digo problemas con tus padres desde temprana edad.
Esto puede ser por padres que te han abandonado o sobreprotegido en demasía anulándote en las cosas que siempre quisiste hacer.
Para poder decirte más, debiera armar tu carta numerológica, pero como lo digo en mi presentación, no las hago por este medio dado que tienen un costo que cubre mis casi 5 horas de trabajo para el armado.
Te deseo que reflexiones sobre lo que la numerología te ha dicho y tengas suerte en la vida.
Gracias por la respuesta; creo que tienes mucha razón cuando dices eso de los problemas internos, pues me he sentido limitada desde siempre. Según mi número natal, ¿lo qué entiendo es que debería guardar mis problemas para así hacerlos desaparecer?, y según en número de personalidad, qué debería hacer, cómo debería solucionar los conflictos que padezco... es probable que no puedas responder más de lo que ya lo has hecho, de todos modos muchas gracias por la preocupación.
Hago lo que puedo desde el lugar que ofrezco...
Lamentablemente no pudo decirte mucho más, pero respecto de tus conflictos internos, te sugiero lo consultes con un profesional terapeuta para que te dé las herramientas necesarias como para resolverlos sino se te volverán a presentar una y otra vez.
Te dejo un cariño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas