¿Cómo será mi futuro en pareja?

Hola !... Tengo un gran problema por resolver aun en mi vida, y es que no consigo dar con el hombre correcto para cumplir mi sueño de formar una familia y tener hijos. He salido con varios chicos pero siempre se presenta algún acontencimiento que provocan la ruptura de la relación, por ej. Estudios o trabajos en otro país y como esto se da al poco tiempo de conocerlos no puedo proyectar acompañarlos en esa experiencia. Quisiera saber si podré algún día cumplir mis sueños o tendré que resignarme a mi destino de seguir en soledad. Mi fecha de nacimiento es 15 de marzo de 1972. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo muy afectuoso. Claudia

1 Respuesta

Respuesta
1
Si señora podrás cumplir a partir del mes de noviembre por que tendrás a tu príncipe azul que siempre estará y te llevara para todos lados y en todos sus proyectos y serán almas gemelas te lo digo desde ya Ora para que mi Dios te de un sendero lleno de felicidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias !... tu respuesta me llena de felicidad y me da muchas esperanzas. Dios quiera que sea así como tu me auguras. Un saludo muy afectuoso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas