No se que hacer

Hola Lufeguri:
Perdona que te moleste otra vez, pero no se por donde tirar, hace poco te comenté que estaba esperando la llamada de un trabajo, que todavía no me han llamado, ese sería fuera de mi pueblo tendría que hacerme 80 km diarios entre ida y vuelta, pero me han llamado para otra entrevista de trabajo aquí en mi pueblo, sería el mismo sueldo pero no tengo que coger coche, en el trabajo de fuera no trabajaría los días festivos, pero en el de mi pueblo sí, ¿qué hago si me llamarán de los dos?.   (09/04/71).
Otra pregunta es sobre mi hijo, tiene quince años lleva dos operaciones de corazón y tenemos que pasar una tercera, ¿le irá todo bien verdad? ¿Tendrá problemas en el futuro, me refiero si este problema le afectará en su vida? (17/04/93)
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante es que salga cualquiera de los dos trabajos y toma el primero que te salga recuerda que hay que aprender a coger lo que este a mano y no luego estar añorando y no te preocupes que luego vendrá algo mejor dentro del mismo trabajo por que tu eres de proyectos y tienes buenas ideas, en cuanto a la operación de tu hijo se que le va a ir bien por que no le veo complique y con esta ultima podrá desempeñarse normal. Ora y ten mucha Fe que mi Dios te va a dar un sendero lleno de Felicidad y Prosperidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas