¿Qué me depara el amor?

Hola,
Soy Virgo, tengo 20 años, últimamente estoy pasando por unos momentos un poco duros en mi relación de pareja en la cual estoy muy confuso y no se que decisiones tomar y si son o no las correctas, ¿el caso es que la cosa está un poco "mirame y no me toques" sabes?.
¿Quisiera saber que me depara mi futuro amoroso?
ATT
ShiRo

1 respuesta

Respuesta
1
Con gusto te doy respuesta si me regalas fechas de nacimiento y como eran antes.
Gracias,
lufeguri
Yo nací el 3 del septiembre de 1988, y ella el 16 de agosto de 1990.
Antes eramos como la pareja perfecta (los primeros meses no porque había que formalizar la relación). Íbamos a todas partes juntos, y compartíamos los amigos y lo compartíamos todo. Ella también tiene sus amigos y yo los míos aparte, pero a la hora de salir, siempre íbamos juntos.
Ahora ella ha decidido por su cuenta, salir con sus amigos y que yo salga con los míos (sin contar con mi opinión) y entonces últimamente tenemos disputas, y incluso algunos llantos porque a mi me cuesta adaptarme a esa situación y ella con ella no llegamos a ninguna conclusión. Lo he pensado y tanteado todas la variables posibles pero no llegamos nunca a un acuerdo, he meditado que quiero estar un tiempo prudencial a ver como van las cosas entre nosotros y si la cosa mejora o empeora.
Me gusta pensar las cosas antes y no hacerlas si no tengo una clara deducción de ella y un estudio minucioso de la situación, aunque a veces no pueda separar a la razón del corazón.
Yo la quiero muchísimo!
La verdad es que te toca salir a terapia por eso te hice la pregunta por que debes dejarla ella no es tu alma gemela y por eso sea alejado de ti así que amigo ánimos que nada se ha perdido. Mira que para finales de octubre estarás feliz por que vas a ver nuevas oportunidades y te darás cuenta que tu princesa llegara y te moverá el piso. Ánimos Ora para que mi Dios te de mucha sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Pero yo se que ella me quiere, me lo demuestra cada día. Lo único es eso, dice que había dejado a sus amigos de lado por estar conmigo, y que ahora quiere recuperar ese tiempo con ellos.
Así que ha decidido que los fines de semana saldrá con ellos, porque los ha echado de menos. Parece sencillo, pero es que yo trabajo de 8h a 14h y estudio de 15h a 21h de lunes a viernes, y los sábados hago de 10h a 14h en otro curso que hago. Ademas, los lunes, miércoles y viernes por la noche bailo break dance y acabo a las 23:00h.
Según mi horario, solo la podría ver las noches de los martes y los jueves, un rato, porque a las 24:00 cierran el metro y he de volver a casa (aunque algunas noches me quede en su casa). Los sábados la vería un ratito por la tarde, porque por la noche se irá de fiesta con sus amigos. Y los domingos, toda la tarde y parte de la noche.
Según ella, dice que es egoísta el hecho de salir solo un día de fiesta con sus amigos. Pero es que conmigo ya no va a salir ninguno ='(. Bueno, me ha dicho que ocasionalmente quizá salga algún día conmigo.
Pero quiero dejar pasar el tiempo, quiero ver que es ella la que me echa de menos, la que quiere estar conmigo, quiero ver si se da cuenta que por algo así vamos a empezar a perdernos a pesar de nuestro amor.
Y no quiero tomar una decisión precipitada, como dejarla y más aún sabiendo que ella también me ama.
¿Entiendes mi situación?
Un saludo cordial
ATT
ShiRo
No te preocupes yo te colaborare Orando a partir de esta noche para el cambio de ella y por una semana más.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas