Muy Importante Luis...

Hola, Luis, te he consultado varias veces y como siempre me das las respuestas correctas, una vez más, vuelvo a ti, sobre un tema muy importante, verás, mi padre, está a espera de unas pruebas analíticas del hígado y de sangre, ¿me podrías decir como ves tu su salud? El nació el 30/05/1955, y se llama Victoriano José. Saludos y mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad en la prueba de sangre le va a ir bien y tengo dudas en la del hígado y creo que lo mejor es que se las haga volvé a tomar pero en términos de salud el esta bien.
Te felicito y cuéntame algo de tu vida.
Gracias,
lufeguri
Pues Luis, de mi vida, poco ha cambiado, estamos a la espera de la sentencia del juicio de separación de mis padres, que por este aspecto también te pido, que me ayudes, a que salga lo que salga sea lo mejor para todos, y también me gustaría comentarte un hecho pero no por aquí, si pudieses darme tu dirección de email por que es muy delicado... un saludo y mil gracias
Claro con gusto me puedes escribir a luiferguri@hotmail. Y veo que ya estas mucho más tranquila así que ánimos que mi Dios te protegerá en todo.
Gracias,
lufeguri