Dudas por un nuevo amor

FECHA NAC: 1/10/65 . HOLA estoy casada con dos niños, la relación con mi pareja no es del todo buena aunque no tenemos afinidad en casi nada, pero llevamos + de 20 años juntos. El caso es que he conocido a otra persona con la cual me siento muy a gusto ya que compartimos aficiones, comidas, etc. El caso es que me atrae muchisimol y no sé si es algo pasajero o puede llegar a más. Necesito consejo

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es que has visto en otra persona lo que el otro nunca hacia por ti por eso lo ves completamente diferente y por eso a ti te fasina y eso es ta muy bien te felicito por que ha vuelto el amor a tu vida. Ora y pídale a mi Dios que te de mucha sabiduría para que logres entender a los dos.
Gracias,
lufeguri