Busco amor

Hola que tal mira tengo un problema con esto dl amor y creo que estoy salada, cada vez que creo que puedo intentar algo con alguien, no c que pasa pero todo se viene abajo, en mi trabajo hay un chico que m agrada y creo que yo a el pero solo nos saludamos y el m busca mucho con la mirada la verdad m ha hecho insinuaciones por las cuales yo pienso que le agrada pero noc nada de el solo c que se llama Hugo que puedo hacer para se fije más en mi o para atraerlo hacia a mi ayúdame gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con gusto te respondo pero regálame la fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Hola mira mi fecha de nacimiento es 7 d febrero d 1985 ojala m pudieras ayudar
No estas salada lo que ha ocurrido es que eres un poco intensa y eso hace que las personas se alejen rápidamente, pero te felicito por que veo que estas compaginando bien con este chico y finalizando este mes van a lograr salir y para el mes de octubre van a ser pareja. Los felicito se ven muy bien. No se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de felicidad y prosperidad al lado de el.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu ánimos tengo toda mi buena voluntad porque algo funcione con est chico entonces, realmente lo que tu sugieres es que lo espere a que el c decida o que hago yo saludos y gracias
Si esperalo pero también deberás de no alejarte de tus amigos(as) con las cuales suele reunirte.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas