Un problema sobre mi cuerpo

Bueno doctor(a).. Este quisiera consultarle como hacer.. Porque tengo varios problemas..
*Ahorita .. Estoy pasando una crisis .. Porque.. Termine con mi enamorada y ella esta indecisa porque la lastime mucho.. Y por ese motivo.. Me senti muy trizte.. Que lo piense muchO... Y a consecuencia.. De la trizteza.. Adelgaze muchO.. Como igual y ago deporte igual .. Osea normal.. Pero igual adelgaze.. Como hazer para volver a hazer anchitO?... Como hacer para engordar un poKitO.. Para ensancharme...?
*otra consulta..tengo una crisis de dinero.. Tengo 300 soles.. Y quiero hacer que cresca.. Porque nesecito una computadora personal.. Y para eso estoy juntando yo... Por eso .. Nesecito que usted.. Me de ideas siesque puede... Porfavor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya superaste el haberla dejada así que no vuelvas a buscarla y cuando tengas otra novia trátala mejor que la anterior para resarcir lo hecho con ella, y sigue trabajando fuertemente para que sigas ahorrando y Ora mucho a mi Dios y veras como el te da todo lo que tu quieres mucha prosperidad.
Gracias,
lufeguri