Hola estoy embarazada y tengo tdo muy compliacado

Hola estoy embarzad de 3 meses y esta tdo mal con mi pareja quiero saber si vamos a estar juntos y si va a volver te dejo nuestras fechas
yo 08/02/86 el 10/01/87
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si van a volver lo que ocurre es que siempre que hay un embarazo los problemas se acrecentan a raíz del hijo que se espera y lo que llaman los sicolosgos con el nombre de complejo de Edipo o Electra dependiendo si es niño o niña. Pero eso ocurre los primeros 4 meses y es cuando más paciencia se debe tener. Para el mes de Octubre el estará a tu lado no te afanes y Ora para que mi Dios te de un horizonte lleno de felicidad y alegría.
Gracias,
lufeguri