¿Qué pasa cuando ves un ovni?

No solo yo. Varas personas más. Acompañadops e otros fenómenos que no se si eran naturales oh no. En una playa en la noche. De color entre rrojo vivo con movimientos que no se parece nada a tecnologías de planeta. Pude ver como se estacionaba atrás de unos cerrros. ¿Fue una alucinación colectiva? No lo creo.

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por que es una experiencia maravillosa y no estasbas alucinando te felicito no todos pueden tener esa experiencia y sensación.
Gracias,
lufeguri