Trabajo

Te quería hacer otra pregunta (espero no abusar). Me quedan dos asignaturas para terminar y me he examinado. Estoy esperando notas. Cómo ves los resultados y mi futuro laboral próximo (estoy trabajando: 19-11-1972)

1 respuesta

Respuesta
Tranquila que no abusas para eso estoy aquí., Te va a ir regular en una materia pero lo importante es que la pases y tu futuro laboral va a ser muy exitoso a partir del mes de noviembre, te felicito y no se te olvide seguir orando para que te vaya super.
Gracias,
lufeguri