¿Qué hacer?

Hola!
Nuevamente molestándote...
Sobre aquel muhacho que me gusta, supuestamente esta viniendo su ex pareja pero tengo una duda si volverá a tener una relación con ella de forma definitiva o se queda a mi lado. Esta duda me esta matando ya que realmente me gusta este muchacho y no se si vale la pena seguir insistiendo o no.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Disfrutalo y tranquila tu eres mejor que ella ánimos Ora y pídale a mi Dios que te de un horizonte lleno de felicidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu pronta respuesta... pero que quieres decir con disfrutalo! ¿El no volverá con ella? ¿O su destino es estar juntos? ¿Y el mio con otra persona?
Significa que el no volverá con ella por que tu eres mucho mejor eres una persona excelente en todo lo que se propone y lo consigue. Ánimos.
Gracias,
lufeguri