Sobre amor

Hola!
Muchas gracias por este servicio que ofrecéis.
Mi pregunta es sobre el amor y trabajo, tengo 23 años, chico, de Murcia, ¿nací el 13/11/1984 en el trabajo actualmente trabajo en una multinacional.Va a haber algún cambio en mi vida? Hace tiempo que no me enamoro.
Espero tu respuesta, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu situación laboral no hay ningún cambio pero si en tu situación emocional ya que vas a conocer una amiga que te enamorara y vas a estar muy feliz esto se realizara durante el mes de Noviembre. Ora y pídale a mi Dios con mucho amor que te de un horizonte lleno de paz y alegrías.
Gracias,
lufeguri