¿Mi mente juega una mala pasada?

Hola, es la primera vez que acudo a alguien como usted, espero que esta experiencia sea gratificante para mi, quisiera saber si mi pareja me esta engañando, quisiera detalles de ser así, acudo a usted pues últimamente pienso mucho en ello puede ser el miedo a perderla o algo así agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te colaboro siempre y cuando tu me regales las fechas de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha es 21 de diciembre de 1984 y ella es del 13 de marzo de 1979 yo tengo 23 años ella 29
No tengas miedo y deje la posesividad y los celos por que tu pareja te ama. Te felicito por que es un persona muy serie y puesta en su sitio lo que tu debes de hacer por el momento es Orar y pedirle a mi Dios que te ilumine un camino lleno de Paz y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias por tu respuesta, sabes es que siento que tengo a la mujer perfecta la cual ha perdonado tandos errores por parte mía, mi miedo radica en perderla pero tus palabras son un gran aliciente mil gracias y voy a tomar tu consejo