Sacame de una duda

Tu me dices que para el mes de noviembre
estaré embarazada pero no va a ser necesario estar en tratamiento medico para poder encargar bebe... ¿gracias y espero tu respuesta
pero para este mes de plano no estaré embarazada?
Saludos...
{"lat":26.4312280645064,"lng":-107.578125}

1 Respuesta

Respuesta
Sigue con el tratamiento por que también cuenta para tu pronto embarazo así que ánimos que vas superbien no interesa si este mes no se puede así que ánimos.
Gracias,
lufeguri
La verdad no entendí la respuesta me dices que para noviembre estaré embarazada
y yo te pregunto que si tengo que estar en tratamiento y tu me dices primnero que todo esta bien
y después que siga con el tratamiento yo no estoy en tratamiento solo pregunto que si no es necesario gracias