Separarcion luegode 4 años cmo lo cnquisto d nuevo!

Hola te escribo porque estoy desesperada termne con mi marido hace 2 días el dice que ya no m ama y que se desenamoro de mi. El caso es que tenemos un hijo y hace 4 años que estamos juntos y no es fácil ya que estamos compartiendo la misma casa pero diferentes habitaciones. Realmente lo quiero conqistar el m dijo que aparte de todo yo era muy distinta a el y muy desrdenada yo estoy intentando cambiarlo. Pero cuando debo volver a plantearle la situcian de volver espero tu pronta respuesta realmente estoy desesperada lo amo muchísimo
Respuesta
1
Con mucho gusto te colaboro si me regalas las fechas de nacimiento de los dos.
Gracias,
lufeguri
la mia es 18/08/1988 y la de el es 19/01/87 gracias
Yo veo que el te ama demasiado y esto lo hace para que tu cambies tu comportamiento y la verdad en lugar de angustiarte debes es realmente poner de tu parte para que halla un cambio total en tu vida y trata de que el note el cambio también te pido el favor de que Ores con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidad al lado de tu marido.
Gracias,
lufeguri
¿Entones por qué el me diceo que no me ama? ¿Tengo qué hablar con el y decirle que realmente quiero cambiar? ¿Tengo qué esperar unos días o lo hablo hoy?
Por el momento Ora y trata de cambiar tu forma de ser y a finales de semana le hablas pero con serenidad y mucha tranquilidad se que los dos van estar felices y van a lograr enfrentar este problema.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas