Separarcion luegode 4 años cmo lo cnquisto d nuevo!

Hola te escribo porque estoy desesperada termne con mi marido hace 2 días el dice que ya no m ama y que se desenamoro de mi. El caso es que tenemos un hijo y hace 4 años que estamos juntos y no es fácil ya que estamos compartiendo la misma casa pero diferentes habitaciones. Realmente lo quiero conqistar el m dijo que aparte de todo yo era muy distinta a el y muy desrdenada yo estoy intentando cambiarlo. Pero cuando debo volver a plantearle la situcian de volver espero tu pronta respuesta realmente estoy desesperada lo amo muchísimo
Respuesta
Con mucho gusto te colaboro si me regalas las fechas de nacimiento de los dos.
Gracias,
lufeguri
la mia es 18/08/1988 y la de el es 19/01/87 gracias
Yo veo que el te ama demasiado y esto lo hace para que tu cambies tu comportamiento y la verdad en lugar de angustiarte debes es realmente poner de tu parte para que halla un cambio total en tu vida y trata de que el note el cambio también te pido el favor de que Ores con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidad al lado de tu marido.
Gracias,
lufeguri
¿Entones por qué el me diceo que no me ama? ¿Tengo qué hablar con el y decirle que realmente quiero cambiar? ¿Tengo qué esperar unos días o lo hablo hoy?
Por el momento Ora y trata de cambiar tu forma de ser y a finales de semana le hablas pero con serenidad y mucha tranquilidad se que los dos van estar felices y van a lograr enfrentar este problema.
Gracias,
lufeguri