Trabajo y amor

Buenos días experto, me gustaría saber como me irá en el tema del trabajo ya que actualmente estoy bien en mi puesto pero estoy a la vez preparando oposiciones y aunque no lo hago demasiado serio no se si algún día llegaré a aprobarlas. Tengo miedo de que me manden lejos ya que mi actual pareja trabaja conmigo y dejaríamos de vernos. ¿Sabes si aprobare pronto o lo acabaré dejando?
Por otro lado, con mi pareja actual llevamos 4 meses y nos peleamos de vez en cuando, la gente suele decirme que no "pegamos" demasiado y que no nos ven juntos, yo no se ya que pensar, ¿sabes si esta relación tiene futuro o no? Hay días que pienso que esto llegará lejos y otros días que lo dejaría todo parado.
Yo nací el 26-10-1985 y él el 09-02-1977

1 respuesta

Respuesta
Te comento que para finales de mes los dos dejaran de trabajar en el mismo sitio y deberás que ella sentirá la falta tuya y tratara de unirse más a ti y es natural que la gente siempre rumore o diga las cosas cuando ellos no saben cual es el comportamiento o genio de los dos pero la verdad ella te ama pero por descendencia de familia ellos son secos y no demuestran sus emociones. Ánimos y Ora pidiéndole a mi Dios que te de un Horizonte lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola experto, veo que me contestas como si yo fuera el y yo soy ella, ¿en este caso la respuesta es la misma o seré yo la que dejaré el trabajo? Ya que lo veo un poco improbable ya que estamos fijos los dos y de momento no hay expectativas de cambio, ¿sabes algo más?. ¿Entonces seguiremos juntos bastante tiempo?. No se si la respuesta que me has dado sirve tanto para el como para mi ya que yo soy la novia no el novio.
Gracias de todos modos, espero tu aclaración
Si disculpa por el intercambio de genro pero tienes razón es lo mismo seguirán bastante tiempo trabajando juntos y la respuesta te sirve por que todo se trabaja es con la fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri