Amarre Pareja

Hola! Me gustaría hacer un amarre pero antes quisiera saber cómo se te abona y cuánto cuesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El costo del amarre depende del problema a solucionar, se abona en dos partes, la primera al comenzar y el resto a los 7 días cuando veas resultados, eso si, siempre y cuando te comprometas a pagar la segunda parte, sino se te deshace el servicio y vuelves a quedar como al principio. Para poder evaluar exactamente tu costo debes enviarnos nombres, apellidos completos de ambos, fecha de nacimiento, país / ciudad de residencia y fotos a mi correo personal, no olvides mencionar que eres del foro de todo expertos.
Saludos cordiales
Mae Andrea de Iansá
[email protected]