Amor Platónico

Amigo, soy otra vez el del amor platónico,¿? ¿Me recuerdas? Si no por favor mira en tus records.
Milagrosamente he recibido una nueva respuesta de esta chica pues le escribí humildemente y le dije que yo no quería hacerle daño, ni arprovecharme de su estatuso de famosa... Y que me diera la oportunidad de ser su amigo. Ella me contestó lo siguiente:
No dudo que ud sea una persona Buena y honorable, pero creame que no es por ser antipática ni por darme importancia, simplemente creo que no hay condiciones para construir algo que pueda ser calificado como Amistad.
En todo caso recibo con mucha gratitud sus correos y su atención a mi trabajo"
Lufeguri, como bien sabes, ella nunca me contesta, pero últimamente lo ha hecho una tres de veces, y eso me emociona, pues por lo menos ahora lo hace y como te había contado, le gustan muchos mis mensajes.
¿Quisiera qué me dieras tu opinión y como vez, lo que me decías anteriormente que para fin de años podría llegar a reunirme con ella... Como tomarnos un café? Por favor te pido que seas 100% honesto en la respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ves tu mismo has notado que siempre te he dicho la verdad y sin que me regalaras tu fecha de nacimiento, ahora te digo creo que te toco pedirle una invitación e ir donde esta para que tomen un café y se cumpla todo lo que te he dicho, te felicito y ánimos para adelante.
Gracias,
lufeguri
Lufeguri, perdón pero yo te preguntaba si su respuesta se ajustaba a tus predicciones. Yo ya le mencioné en otro e-mail, que nos tomáramos un café, pero no contestó nada. Mi pregunta, la cual no me contestaste, es la siguiente.
¿De acuerdo a estos últimos datos que te he dado, esa famosa reunión entre ella y yo se va a dar algún día? Por que yo siento que ella está muy difícil de concretarla. Por eso quisiera que fueras más explícito.
Gracias de nuevo.
Por eso te igo ya tu tienes un contacto virtual aprovechalo e invitala y espera a que ella te conteste porque solo tu sabes que hora y que días puedes viajar a donde vive ella.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas