Hola sobre los sentimientos de mis dos amigos
Soy una chica nací el 27 d julio d 1986 a las 11 y 10 d la mañana estoy dudosa por que tengo dos amigos que me gustan pero jo n se que sienten ellos por mi le cuento uno es virgo se llama salvadordel 24 d agosto del 84 lo conocí en una página d internet para hacer amigos y solo hablamos ja que el vive un poquito más lejos d momento n hemos podido quedar para vernos peor se que hay atracción le envíe una foto y me dijo que le gustaba mucho jo y que más adelante le gustaría ser mi novio y el otro es cancerdel ugaitz28 d junio d 1981 se acerco y estuvimos hablando y todo el rato me estaba haciendo mimitos y bailando conmigo y me pedía que le diera un beso pero resulta que como tiene un hermano que se parece mucho a el pues estuve tonteando con los dos y al terminar loa noche le dije a su hermano por el que me sentí super atraída que es sagitario el caso es que este se tiene que ir a su tierra y el otro vive cerca de mi le di un beso y el mayor se ve que le guste mucho jo por que al siguiente día d quedar me dijo que su hermano le estuvo contando lo del beso y que que ja n quería nada conmigoq me fuera con su hermano a vitoria n comprendo su reacción solo nos hemos visto una vez ! ¿Y de momento n me contesta los mensajes le mando ni me cogeb el teléfono que hago cual es el que me conviene más me llamara pronto para quedar jo ja he puesto todo d mi parte y si el n me contesta pronto tirare la tolla y me iré con salva ja que me gusta muchísimo dígame que me dicen las cartas a quien me aconsejan? Besitos esperos u respuesta pronto
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1