Relación de pareja

Hola queria tene una opinion llevo 4años y medio con un chico en este tiempo hemos vivido una relacion a distancia hace uno 15 dias yo me he ido a su ciudad a vivir con el he dejado todo por el pero al llegar el me dice que ya no sabe si me quiere que no esta enamorado que en este momento no esta bien pa estar conmigo que como amigos si pero nada mas vivimos juntos  y dormimos juntos pero como amigos no ay relacion de pareja intimamente el hace planes de futuro conmigo  pero a la ves me dice que no sabe si podra haber reconciliacion en fin yo ando triste estoy lejos de mi familia  y con mi chico la cosa no esta bien y claro me siento sola pero tampoco tengo esa fuerza de voluntad para irme y dejarle porque tengo la esperanza de que volvamos a estar bien ya que di el paso no quiero irme de su lado pero quiero que estemos bien  para mi es dificil pero no se como hacerlo me podeis dar concejo de como reconquistarle y como yo subirme el animo.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin que aun me hayas dado tu fecha de nacimiento te digo dejalo eso es lo que muchas veces ocurre con todos esos amoríos cibernéticos y es hora de que tu vuelvas a la realidad habla con tu familia y te devuelves por que definitivamente este muchacho ya no va más contigo hazme caso antes de que te ocurran más cosas raras y no puedas lograr devolverte. Ora para que mi Dios te de la colaboración de volver a tu familia antes que sea demasiado tarde.
Gracias,
lufeguri
¿Mi fecha de nacimiento es el 28 de octubre de 1980 y el de mi pareja es el 04 de abril de 1980 la pregunta es la misma podreemos reconciliarnos y ser una pareja enamorada yo sigo viviendo con el ay días buenos y otros no lo son tantos me estoy buscando trabajo aquí para estar más independiente y no se porque pero mi corazón me dice que no me vaya que aun esto tiene arreglo y podremos ser felices juntos.que opinas?
Recuerda que tu no puedes pensar con el corazón y que el amor es ciego pero yo fuera de ver el futuro y dar un consejo sabio no puedo llegar a cambiar la opinión de nadie, lo que veo es que te estas envejeciendo al lado de alguien que no es y que vas a seguir sufriendo sino cambias de actitud.
Ya lo confirme y se lo rectifico no vas a volver con el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas