¿Madre?

Hola! ¿Mi nombre completo es Lorena jimenez molina nací el 19 de julio del 1986 y mi pareja es javier garcía santamaria nacido en 23 de febrero del 1983 mi pregunta es como nos va a ir... Y la pregunta muy importante para mi si me quedare pronto embarazada? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada Lorena...
Tal vez no has leído bien mi presentación.
No estoy en condiciones de responder tu pregunta sin por lo menos armar ambas cartas numerológicas. Y como lo digo en mi CV no las hago por este medio pues tienen un costo que justifique mi trabajo de no menos de 5 hs cada una.
Igualmente te sugiero intentes con alguna persona que tenga el don de la videncia y te lo pueda decir.
Te deseo lo mejor
Perdona, me descuide de leértelo... igualmente quiero hacerte una pregunta...
Hará dos semanas pregunte por aquí la misma pregunta(no a usted... o otra persona)me dijo que me kedaria antes de año...(le volví a preguntar otro día... en que mes...)me respondió que no me iba a quedar que no lo veía... entonces gracias a tu respuesta... he visto que claro necesitas tu tiempo... y una valoración por tu trabajo...
¿Me fio de lo que me han dicho? Se que te pongo en compromiso... pero realmente, me ha chafado un poco esa respuesta... y no se si a través de internet lo leen... o hacen el paripé...
Gracias!
Querida amiga...
Desconozco a quién le hayas consultado (de cualquier modo, no conozco a los otros expertos), pero en todo caso no debieras estar tan ansiosa a pesar de tus expectativas.
No porque no vayas a quedar embarazada (cosa que no se), sino porque la vida tiene sus tiempos y hay que respetárselos. Ésto te lo digo como persona que ha vivido una larga vida y tiene mucha experiencia respecto de ésta.
Te diría que de consultar, lo hagas con alguien de quien tengas algún tipo de referencia en cuanto a sus dichos. Es un tema seguramente muy delicado para ti y no lo puedes poner en manos de cualquiera.
Te deseo lo mejor