Significado de un sueño

He soñado que fui a conversar con una amiga.. Cuando estaba conversando con ella una luz proveniente de arriba me ilumino y un espíritu se metió en mi cuerpo y comenzó a hacer una oración, cuando termino de hacer la oración creo que mi amiga me dijo que se llamaba San Jorge o San Pedro el espíritu que estuvo en mi cuerpo.. Y me sentí muy bien en sueño por al experimentar lo sucedido. Parecía real

1 respuesta

Respuesta
Tuviste una revelación divina con un Santo donde lo que te quiso decir es que debes creer más y tener Fe en mi Dios, y te va a ir superbien en todo lo que te propongas Ora con mucho fervor para que mi Dios te permita recibir nuevas pruebas de Fe.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta.. me conforta saber que al menos la protección divina siempre esta conmigo porque nunca dejo de orar.. siempre tengo presente en mi diario a Dios.. y tu respuesta me da una gran alegría! Es cierto que a veces no tengo tanta fe.. tal ves porque no me salen las cosas como quisiera... pero bueno.. esto creo que fue una señal.. y seguiré tu consejo..