¿Me pedes ayudar?

¿Hola llevo dos meses intentado que dar embarazada me podrías de decir si me voy a quedar este año? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto te digo siempre y cuando me regales tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
¿Mi fecha 30 09 80 mira aparte de la pregunta de si de que si me voy a quedar este año embarazada? Te quiero hacer otra pregunta este año mi familia y yo no llevamos un buen año llevamos un racha de ponerse muchas personas de mi familia mala quiero saber si esto va a cambiar porque yo ya estoy fatal muchas gracias por ayudame
Para ti y tu familia van a cambiar las cosas desde ya la mala racha comienza a pasar y vendrán días bien asoliados donde van a ver la grandeza de mi Dios ya te vas a dar cuenta como a partir de que finalice este mes van a estar muy felices y no te preocupes por tu embarazo tomalo de forma tranquila y no te estreses por que la ansiedad daña la calma y creo que de pronto para el mes de diciembre se puedan dar las cosas. Ora con mucho amor y pídale a mi Dios que te de mucha tranquilidad,.
Gracias,
lufeguri