Cocodrilos

No es la primera vez que me sueño con cocodrilos, pero esta vez fue más real yo estaba en un barco con mi mama y en el mar nos seguían tres cocodrilos uno de ellos era muy grande y gordo mi mama salio del barco pero yo no podía salir buscaba la forma de escapar pero era inútil y de repente estaba en mi cama con mi hijo y los tres cocodrilos estaban en el piso hasta que uno de ellos subió su cabeza a la cama se enredo con las colchas y yo lo agarre de la boca y no se de donde agarre un cuchillo y se lo clave en la boca ahh por cierto el cocodrilo que trato de subir a mi cama era el más grande, después que le clave el cuchillo al cocodrilo me escape con mi hijo por la ventana por favor si me pueden decir que significa por que estoy asustada y no es la primera vez que me sueñcon cocodrilos gracias.katy

1 respuesta

Respuesta
1
La insistencia e este sueño con cocodrilos significa que te han metido en enredos grandes pero que tu siempre estarás a salvo trata de no enredarte con ninguna mujer ni hablar más de la cuenta delante de tus amigos por que veo que tienes muchas personas envidiosas de tras de ti. Para acabar con ellos lee con mucho amor el Salmo 91 por 9 días y luego por 9 días lee la oración al Arcángel San miguel y veras que muchos de tus amigos desaparecerán por arte de magia y todos ellos son los que hablaban mal de ti.
Gracias por responderme rapido! Creo que es verdad lo que dices por que le conté el sueño a mi mama y me dijo que significa envidia y enrredos y tu me confirmas lo mismo, sabes tengo un poco de temor y no se por q;quisiera hacerte más preguntas quizás más adelante muchas gracias pro tu ayuda bye mi nombre es Katy..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas