Hola de nuevo!

Hola Lufeguri! Como estas lo prometido es deuda ! Te estoy escribiendo para contarte, bueno primero que te recuerdes de mi caso soy la persona que te consulto hace más de un mes por que mi novio que se había encompinchado con unos amigos y me recomendaste leer el salmo 91 lo cual todavía lo hago! Bueno el caso es que volvimos estoy muy feliz el fin de semana volvimos y no sabe slo feliz que estoy hablamos mucho y dejamos muchas cosas claras, por ello te quiero agradecer me ayudaste mucho a sobrellevar ese tiempo, ¿y ahora quisiera molestarte nuevamente para preguntarte si esos amigos se van alejar de el? Yo quisiera que fuera así de verdad son muy mala influencia todos... Y ademas son todos super menor que el casi 10 años :(, ¿bueno hasta ahora no ha manifestado querer seguir con ellos y me ha dado mucha confianza cosas que ha hecho pero cuéntame como nos ves? ¿Ya hablamos de casamiento y todo? Me gustaría que me orientaras pues estoy muy entusiasmada y muy dispuesta a que esta vez las cosas sean diferentes y el también te recuerdo yo soy del 12/12/81 y el del 19/03/81 MIL GRACIAS! :)

1 Respuesta

Respuesta
Si estas leyendo con mucho amor el salmo91, puedes estar tranquila por que eso ya no se va a volver a dar, y ahora realiza tu proyecto de vida para que todo te salga super al lado de el.
Gracias,
lufeguri