¿Qué le sucede a mi novio, por qué es así?

Mi novio es raro, que me pueden decir de el... Osvaldo manuel perrotta 25 de dic de 1972 es separado... Mi nombre es brenda luciana rodriguez 3 de febrero de 1986... Díganme todo lo que más puedan... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu novio se encuentra en estos momentos saliendo con otra persona y su comportamiento es raro debido a que no halla que hacer con las dos. Pero no te preocupes dejalo por no ser sincero con tigo que para el mes de noviembre estarás feliz con un nuevo príncipe azul llegara a tocar tus puertas. Ora y pídale a mi Dios que te de mucha paz y serenidad mientras llega el momento.
Gracias,
lufeguri
mi novio es vidente ... ¿me es fiel?
La verdad el no es vidente lo que pasa es que es muy astuto contigo y trata de tramarte para que no le hagas preguntas sinceras pero retalo a que te diga algo verdadero y dile que el si es infiel para ver con que te sale.
Gracias,
lufeguri