Trabajo

Hola quisiera saber si mi situación mejorara.
Tengo trabajo pero no soy feliz o no estoy a gusto a partir de tantos cambios y tanto descontrol y lo más importante de todo, encontrar el amor saben cuando llegara y si mejorare en el trabajo que pasara en mi vida en estos dos aspectos muchas gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
Con gusto te digo siempre y cuando me regales tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Hola mi fecha de nacimiento es el 22 de Octubre de 1980
Te agradezco tu tiempo desde ya
No te preocupes ya las cosas comenzaran a mejorar a partir del próximo mes en Octubre y todo volverá a la normalidad y podrás continuar con tu trabajo en forma amena y en cuanto al amor este llegara para mediados de noviembre lo cual te estará moviendo el piso y estarás muy feliz. Ora con fervor y pídale a mi Dios que te de un camino lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri