Un ser espiritual con problemas materiales

Hola Lufeguri, soy un hombre normal con mucho interés desde hace mucho tiempo por la teosofía, ocultismo, budismo e hinduismo, visité india, hago yoga y meditación, hace poco descubrí la astrocábala y me responde muchas incógnitas, me agrada el hecho de que Ángeles nos cuiden y aconsejen aunque mi problema es que no tengo demasiada Fe, debido a que mis oraciones no tienen respuesta.
Sé que no puedo esperar una solución a un problema que debo resolver yo, pero no se que hacer, hace más de un año estoy en paro y mi situación y deudas ya no aguantan más, no consigo trabajo y ni siquiera respuestas de los pocos anuncios que encuentro, además aquí en andalucia solo trabajan los conocidos y yo no tengo relaciones útiles en el ámbito laboral.
Soy espiritual y a veces soy bueno aconsejando a los demás, aunque "para mí no tengo" Me agradaría mucho un consejo o una palabra de aliento, tuya o de cualquiera con buenas intenciones, quedo a tu disposición para enviarte mis datos personales, fechas, etc.
Gracias por tu tiempo e interés.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Regálame tu fecha de nacimiento y con mucho gusto te digo lo que te va a pasar en tu futuro y como vas a conseguir trabajo
Gracias,
lufeguri
Fecha, hora y lugar de nacimiento: 17/10/1965 16:05hs. Buenos Aires, Argentina.
Gracias.
Lo que te pasa es que tu no puedes realizar nada para ti mismo sino hacer lo que estas haciendo ahora buscar a un tercero para que te diga como te va a ir ese es un principio que debías conocer. Bueno pero revisando tu futuro veo que todo va a comenzar a mejorar desde ya, porque para finales de este mes te estarán llamando a trabajar y estras contento pues comenzaras a pagar tus deudas y te recuperaras como ves los giros que puede dar la vida de un momento a otro son grandiosos. Ora con mucho fervor y pídale a mi Dios que te de un horizonte lleno de prosperidad y alegría.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas