Sueño relacionado con trabajo
Buenas tardes. Anoche me ocurrió algo muy extraño ya que al final de mi último sueño me llamaban para ofrecerme trabajo. En esa llamada había cosas que no escuchaba (nombre del colegio ya que busco trabajo como maestra, etc). Pues durante esa llamada, la otra persona me explicaba en que consistía el trabajo. Justo al terminar de explicarme todo me despertó el sonido de mi teléfono móvil que me llamaban de un colegio bilingüe para hacerme una entrevista... El problema es que yo el currículo lo mande para trabajar como profesora en español y no en inglés como me ofrecían, ya que tengo una amiga con muchísimo más nivel y experiencia en inglés que yo a la cuál se que le va a costar sudor y lágrimas. Con todo esto tuve que declinar la oferta explicándole que no creía tener el nivel suficiente para ese trabajo y la señora muy amablemente me dijo que pasaría mi currículo al departamento de español.
Me gustaría saber si hay alguna relación entre el sueño y la llamada real.. Porque el trabajo que me ofrecían en el sueño era algo que sí hubiera aceptado. ¿Qué puede significar todo esto?.
Además quisiera saber si encontrare trabajo pronto ya que no hago más que buscar colegios para dejar el currículo y dejarlo a ver si me llaman. Nací el 30 de 08 de 1983.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Me gustaría saber si hay alguna relación entre el sueño y la llamada real.. Porque el trabajo que me ofrecían en el sueño era algo que sí hubiera aceptado. ¿Qué puede significar todo esto?.
Además quisiera saber si encontrare trabajo pronto ya que no hago más que buscar colegios para dejar el currículo y dejarlo a ver si me llaman. Nací el 30 de 08 de 1983.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1