Mi relación con mi pareja es bastante delicada, el otro día le confesé que había estado CHATEANDO con otras mujeres a través del teléfono móvil y que había quedado con una de ellas para vernos, ella a su vez me confeso que hace varios años le gustaba un compañero de trabajo, que se sentían atraídos, de echo quedaron a tomar café bajo mi consentimiento, pues yo conocía a este compañero y le tenia aprecio, y me dice que tuvieron la oportunidad de tener algo, pero al final dice ella que como vio que sentía algo por el, se retractó y se echó para atrás y no volvió a quedar.
La cuestión es que yo volví hacia atrás tratando de recordar a este compañero y recordé una vez que mi mujer y yo fuimos a verle (ambos le conocíamos) y para mi sorpresa me acuerdo que mi mujer, a la hora de saludarle, le dio un abrazo muy fogoso tanto que el compañero se quedo un poco cortado y se jactó de que ami también me había sorrprendido tal abrazo, a todo esto mi mujer me miro de reojo pero yo entonces aunque me resultó chocante ese abrazo yo no le di importancia. Yo jamas le he siodo infiel, bueno a lo mejor de pensamiento, pero jamas he chateado con nadie hasta hace un par de meses, pues etaba muy enfadado con ella (según ella la culpa de que la relación va mal es excusivamente mía) y des pues de mucho tiempo deprimido quería sentirme atraído por otra mujer, que me dijera que no soy tan malo como dice mi mujer que soy, pero solo han sido palabras.
Disculpa que deseas preguntar pues esta en blanco la pizarra. Gracias, lufeguri
Perdona lufeguri, es la primera vez que recurro a este sistema para resolver dudas. Te voy a contar mi historia para que te sitúes un poco: Yo tengo 29 años y mi mujer 34, tenemos una niña de 18 meses y sinceramente te digo que nuestra relación siempre a estado llena de altibajos, siempre hemos sido más infelices que felices y discutimos mucho delante de nuestra pequeña.En el noviazgo ya teníamos problemas y discutíamos, pero decidimos seguir adelante. También reconozco que yo no soy el hombre perfecto, ni el marido perfecto, no soy el dios del sexo, pero si que es verdad que me esfuerzo por hacer las cosas lo mejor que sé, me han educado y puedo.No soy bebedor, ni fumador, no me gusta ir a los bares, de vez en cuando me he ido con los amigos de fiesta sabiéndolo mi mujer y he mirado a otras mujeres(lo reconozco) pero jamás, lo juro por mi hija, le he sido infiel, ni siquiera me he tomado un café con otra, pero siento que no soy feliz y tampoco sé hacer feliz a mi mujer, no la termino de entender que es lo que quiere realmente de mi y la verdad estoy bastante tocado, tanto que me afecta incluso en el trabajo(por cierto soy muy trabajador) Nosotros nos conocimos por mediación de una amiga mía en el año 2000, y fue presentarnos y yo le gusté a mi mujer, tomamos café y luego por la noche cuando salimos de fiesta ella me tiró a muerte, me ponía la mano en el muslo, siempre se sentaba a mi lado, se abría el escote, en fin ella tuvo la iniciativa todo el tiempo, se comportó como una verdadera tigresa y terminamos acostándonos y tuvimos una noche genial(para mi fue la 1ª vez). Yo soy una persona a la que no le gusta que la rechacen a las primeras de cambio y entonces le propuse de vernos más veces para ir conociéndonos mejor y así fue, yo iba todos los fines de semana a verla y nos tiramaos así unos 3 meses(de abril a finales de julio)ella me confesó que tenia novio desde el principio pero que la relación estaba rota y yo decidí seguir viéndola, no me importaba su pasado pues quería estar conmigo;lo cierto y verdad es que en muchas ocasiones mientras estábamos acostándonos el novio la llamaba por teléfono e imaginate, dejamos de follar, se pone a hablar con él como si no pasara nada y cuando termina de hablar cuelga, y retomamos el tema, a todo esto bajo mi punto de vista, sin mostrar el más mínimo arrepentimiento, a mi me parecía un poco fuerte al principio la situación pero luego no me afectaba porque me sentía vencedor y la había conquistado. Después decidió dejar los estudios y se vino conmigo a la casa de mis padres(te sitúo un poco, yo soy de murcia, ella de córdoba y estaba ella estudiando en almería cuando la conocí) a mis padres no les hizo mucha gracia, pues no se treminaban de fiar de ella, pero la aceptaron por mi y la trataron como a una hija más(doy fe de ello). A partir de entonces es cuando empezamos a tener problemas, cuando llevábamos unos 3 meses conviviendo empezó a decir que se sentía inutíl, reconoció que llevaba estudiando fuera de su pueblo desde los 18 porque no podía estar con su madre en casa, que no podía estudiar y que quería trabajar, le busque trabajo en una gasolinera y así se tiró 2 años, a todo esto nunca terminó de estar a gusto porque, según ella, las compañeras eran unas arpías, pelotas y que por eso no quiso que la hicieran fija y se marchó. También decía que mi madre le tenia mania, que mi hermana le tenia mania y que hablaban de ella a sus espaldas, que mi familia(tíos, primos)le tenían mania, que yo no la ponía en su lugar y yo siempre estaba entre la espada y la pared, también empezó la gente que me conocía y me apreciaba a decirme que que me pasaba, que siempre estaba de mal humor y que tenia la cara de estar quemado y que había perdido la sonrisa, me decían que había desaparecido en mi rostro la felicidad que siempre me había caracterizado. Estuvimos en casa de mis padres 2 años y 8 meses y la situación se hizo tan tensa en la convivencia que al final decidimos irnos al piso que habíamos adquirido(mi madre también quería que nos fuéramos de allí, pues no aguantaba nuestras discusiones(reconozco que fue un erron por parte nuestra el alzar la voz tanto) y el comportamiento de mi mujer(no quería estar con ellos en el salón del comedor, no quería tener contacto con nadie, llegaba visita y cogía y se encerraba en la habitación donde dormíamos) si mi familia organizaba una comida me decía que tenían muy mala leche porque según ella coincidía cuando ella trabajaba y si no coincidía ponía cualquier excusa para no ir o si íbamos me agobiaba para que nos fuéramos pronto). Siempre he estado en tensión, si no es una cosa es la otra, que si los murcianos eramos la peor estirpe de españa, que si en murcia en el trabajo se ponían las zancadillas los unos a los otros, que si mis padres pusieron un negocio y se fue a pique es que se han jugado el futuro de sus hijos, que ella no haría eso jamas, que no quiere lo que me corresponde por herencia pero que a mi hija le den lo que corresponde. En fin que los andaluces tienen otra manera de ser, que son gente que van con la cara por delante, muy sociables, con mucho salero, en el trabajo se respetan... Bien, durante el tiempo que estuvimos conviviendo con mis padres y los 3 años que estuvimos en el piso(el piso estaba en el mismo pueblo de mis padres) íbamos como mínimo una vez al mes a ver a sus padres a córdoba(tengo que decir que la relación con mis suegros a sido correcta hasta que nos hemos venido a vivir aquí con ellos). Yo nunca le he puesto pegas para que fuéramos a ver a sus padres, me he tragado en su casa lo que pensaban de mi familia, he aguantado a su hermano que es un borracho machista insoportable(los fines de semana solamente). La cuestión que después de habernos casado, poner el piso por todo lo alto, tener a nuestra hija, tengo un trabajo fijo ya 3 años, no somos ricos pero no pasábamos faltas, cuando podíamos salíamos o si no nos quedábamos en casa viendo peliculas; me empieza acomer el tarro que si mis padres no quieren a mi hija, que no vienen a verla que si mi familia tampoco, que murcia es una mierda y que quiere que nos vayamos a córdoba. Mañana continuo porque no tengo batería y me he dejado el cable(ten paciencia por favor)
Te agradezco todo lo que me explicaste pero no me enviaste fechas de nacimiento, pero te puedo ir diciendo ustedes han tenido altibajos por permitir que terceros entren en sus vidas debes siempre tratar de mantener una vida independiente de pareja y un poco alejado de las familias vivan felices y trata de realizar un proyecto de calidad de vida con tu mujer y cumplalo hagan cosas pequeñas y vera que volverá la primavera a tu matrimonio pero no se compliquen con el pasado y permita que tu mujer te colabore. Ora para que mi Dios te de un horizonte lleno de Prosperidad y alegrías. Te felicito por esa nenita que tienen es hermosa y merece un mejor trato y calidad de vida. Gracias, lufeguri
Yo nací el 16-06-1979 y mi esposa el 06-06-74, yo no meto a terceros en mi relación y siempre he mirado hacia delante, pero con mi esposa es imposible, por cierto ¿para qué necesitas las fechas?. Estoy desanimado porque siempre tengo que tirar del carro en todos los aspectos y siento que estoy cansado y no tengo ganas de seguir con esta relación, me siento consumido y cada vez tengo más claro que no funcionamos, te doy una pista:¿Qué pensarías de una mujer que no sabe todavía formar o montar el carricoche para sacar a pasear a su hija por la calle después de un año y medio que ya tiene la niña? Mira que se lo he explicado veces ¿eh? Pero dice que es una mierda, que se atranca, pues lo eligió ella porque era el mejor que había(¿costo unos 600?), mira que ha tenido tiempo de aprender. Agradezco de corazón tu respuesta pero me estas diciendo cosas que ya se, que si tenemos altibajos, que metemos a terceras personas, yo lo único que se es que donde estemos siempre va a ver algo que según ella no le gusta, no se siente a gusto, yo que se, el problema lo tiene ella y no esta dispuesta a dejarse ayudar porque dice que ella esta bien y que los demás estamos para ir al psicólogo