Necesito LUZ...

Buenas noches luís,
Hace 5 años una trabajadora de la empresa en la que yo trabajaba me denunció(por lesiones originadas según ella por de incumplimiento de normativa en las que yo entiendo que no tenía competencia pero el juez presume que si). El juicio probablemente sea para principios del próximo año. Desde entonces hasta la fecha lo estoy pasando bastante mal. No hay día que no me acuerde de ello. Nací en septiembre de 1975. La denunciante tiene alrededor de 62 años y pienso que tiene mucha maldad. ¿Crees qué puedo ganar? ¿Qué puedo hacer para atraer positividad al asunto? Te agradecería cualquier consejo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilizate y antes de ver si ganas o no te digo debes Orar muy concentradamente y con mucho amor y decirle a mi Dios que te quite ese inconviente de ella de encima para que tu no la odies y logres comprender por que ella busca hacerte mal. Segundo vas a leer el salmo 91 por quince días pensando en que ella se va a retirar de hacerte cosas malas y tercero el día antes del juicio me dejas un balde con agua para que después de baño te enjuagues con esa agua. Se que en el día del juicio vas a llegar a algún acuerdo económico con ella y luego vas a volver a apelar entre más pase el tiempo mucho mejor para ti por que con eso pueden llegar a una conciliación.
Gracias,
lufeguri
Buenas noches, muchísimas gracias por tu rápida contestación. Seguiré tus indicaciones y esperaré a que me absuelvan. Un fuerte abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas