Hola... ¿Cómo estás?
Te escribo esta vez, porque ando en búsqueda de un lugar para vivir temporalmente fuera de la ciudad donde estoy, por motivos laborales de mi esposo...
Y la verdad... Se nos ha hecho difícil encontrar algo, y ya en una semana él comienza a trabajar...
Es algo que me preocupa... Y quisiera saber si puedes ayudarme... ¿para saber si conseguiremos un lugar donde vivir en la ciudad donde el va a trabajar? Porque sino conseguimos nada... A él le tocará viajar todos los días en la mañana y en la noche de regreso... Esas son dos horas más o menos de carretera... Y no es lo ideal...
Estamos tocando todas las puertas... Pero, no se que más hacer...
Gracias por la ayuda que me puedas dar...
Un Abrazo...
Mi nombre es Ana del 26-12-1978
Y la verdad... Se nos ha hecho difícil encontrar algo, y ya en una semana él comienza a trabajar...
Es algo que me preocupa... Y quisiera saber si puedes ayudarme... ¿para saber si conseguiremos un lugar donde vivir en la ciudad donde el va a trabajar? Porque sino conseguimos nada... A él le tocará viajar todos los días en la mañana y en la noche de regreso... Esas son dos horas más o menos de carretera... Y no es lo ideal...
Estamos tocando todas las puertas... Pero, no se que más hacer...
Gracias por la ayuda que me puedas dar...
Un Abrazo...
Mi nombre es Ana del 26-12-1978
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1