¿Por qué sueño esto?

Hola! Mi nombre es anahi y desde hace ya algún tiempo he tenido sueños bastante feos, personas muertas, cosas feas que pasan o pasaran en el mundo no se!, sueño que lucho con el mal que me ronda eso lo he soñado mucho y en una ocasión una noche sentí que algo me rodeaba en mi cama mientras dormía, no me podía mover era como un animal y jadeaba pero no me tocaba solo me rodeaba corría alrededor mio en la cama, sentía tan tieso mi cuerpo y por más que quería hablar no salia una palabra de mi, y últimamente mientras dormía una voz fuerte me grito algo que no recuerdo, ¿no lo soñé porque esa voz me despertó que sera lo que me pasa a caso me estoy volviendo loca? Me podrías decir que es por favor porque esto ya me preocupa. Mi fecha de nacimiento es 07 de julio de 1977, de antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No debes temer. Nada te ocurrirá. Ni te volverás loca ni nadie te podrá hacer daño alguno. NI los personajes de tu sueño, ni los reales.
Tienes una protección poco común desde lo alto, y es por eso que los entes que te intentan rodear no se animan a tocarte (esas entidades saben lo que les espera si te tocan y no son tontos).
Deberás dejar de lado ese espíritu de querer ser siempre la primera en todo, y aprender a perdonarte tus propios errores. Eso te ayudará a sentirte más segura de ti misma y también hará que pierdas en buen grado tus miedos.
Lo que te sucede es muy normal en muchísima gente (mucho más de lo que imaginas), pero con el tiempo y el crecimiento personal se termina yendo.
Es todo cuanto te puedo decir al respecto, pero no olvides que nada te puede tocar ni hacer daño alguno.
Te deseo lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas