Pregunta de trabajo

Buenas noches Luferugui: Quisiera preguntar sobre si voy a encontrar trabajo, más pronto o más tarde. Llevo más de un año sin trabajar, también por problemas de salud, que entre consultas y pruebas se está alargando mucho. Soy auxiliar de geriatría, cuido ancianos, pero no tengo seguro de paro, así que mis ahorros van para abajo. Y estoy muy preocupada. Tengo ya 60 años, pero gran experiencia en mi campo. Si pudieras verme algo te lo agradezco desde ahora. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Regálame tu fecha de nacimiento y con gusto te digo con exactitud cuando vas a adquirir un buen empleo.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri: Mi fecha de nacimiento es : 21 mayo 1948.
Espero ansiosa tu contestación. Gracias y un saludo.
Veo que vamos a trabajar momentáneamente para el mes de octubre te va a ir muy bien pero lo que si me preocupa es tu estado de salud pues vas a tener finalizando ese mes bastante gripa y vas a estar un poco enferma hasta diría que en cama. Pero ánimos que para el mes de diciembre estarás en un puesto realizando reemplazos recuerda que deberás Orar para que mi Dios te de un camino lleno de alegrías y mucha prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo Lufeguri: Muchas gracias por tu contestación. Me has abierto un camino de esperanza, queda todavía un tiempecito, pero estoy segura de que la luz está al final del túnel. Aprovecharé este mes de septiembre para restablecerme de mi salud.
Rezo a Dios para que me cuide y que sepa aprender de los malos momentos. También le pido que te bendiga por tu bondad con todos los que te preguntamos las dudas en nuestro camino. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas