¿Relación con futuro?

Hola, conocí un chico hace un mes que me ha perseguido incansablemente. Han sido las 3 mejores semanas de mi vida, encantador, atento, cariñoso, enamorado diría yo. Y de repente se le cruza por la cabeza que no quiere una relación que lo ha pasado muy mal. Y ha desaparecido completamente desde hace ya 2 semanas. No sé si son las vacaciones o si fui un capricho.
El nació el 31/8/1982 y yo 31/1/1978.
¿Hay futuro? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es evidente que tu chico no buscaba una relación seria, sin ninguna duda te agradó y fue de tu total gusto pero no vas a ser correspondida, así que mejor mira para adelante y recuerda no precipitarte, tampoco caer en relaciones sin compromiso y sin responsabilidad, ya eres una persona madura, medita y reflexiona y da los pasos necesarios para lograr una relación formal y definitiva.