Futuro incierto

Hola buenas, cuando te ronda el futuro incierto, que no sabes lo que te puede pasar con tantos problemas, la verdad queno seque hacer, me puedas decir algo, sobre el futuro próximo (02.02.1971 y nací a las 23.40hr)gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que te puedo colaborar pero si quiere que te profundise en algo en especial para así mismo atacar de lleno el inconveniente lo hacemos dime en que campo es tu futuro incierto y lo evacuaremos.
Gracias,
lufeguri
Pues bien, ciertamente son problemas económicos, tengo que hacer frente a pagos, que luego ami me cuesta llegar a fin de mes, pero también de familia, tengo un bebe y estoy separado y se me hace muy cuesta arriba, verla solo cada siete días a mi bebe.en general todo son problema .yo solo quiero saber si voy a poder salir, nada más, pero que seas sincero, si tu ves que no es no, y no me des esperanzas, gracias
Te felicito amigo, por que eres una persona de verdad echada para adelante y no te preocupes te va a ir super en todo apartiubr del mes de septiembre a finales vas a lograr conseguir un buen proyecto donde te van a dar un contrato para que lo realices y eso te va a incentivar bastante por que el dinero extra es bienvenido. En el amor te va a florecer nuevamente a partir del mes de Octubre y tu salud estará bien por que mi Dios te tiene preparado algo superbueno. Ora y veras como el se hace grande en ti.
Gracias,
lufeguri