Como me va a ir en mi vida sentimental

Hola que tal, oye me gustaría saber como me va a ir en mi vida sentimental, me gustaría saber ya que hace tiempo tuve una decepción bastante fuerte y no quiero volver a pasar lo mismo con la persona con la cual estoy saliendo actualmente, te pido de favor me ayudes a saber si con el hombre que actualmente estoy es el hombre indicado para mi, por favor, el nació el 06 de Julio de 1962 y yo nací el 17 de Abril de 1975, espero y me puedas ayudar por favor. La verdad si estoy algo desesperada.. Y mil gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es despreocuparte por que desde ya toda tu vida va a cambiar y lo segundo es que nunca compares a las personas por que todos somos diferentes y para tu conocimiento este es tu príncipe azul lo que ocurre es que a ratos tu inseguriada te hace dudar de el pero no debes caer en este vacío, Ora y pídale a mi Dios que te de mucha paciencia paz y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias, te quiero dar las gracias por la respuesta y tienes toda la razón, mis inseguridades a veces me hacen ver cosas que no son, y voy a seguir tus consejos de pedirle mucho a Dios Nuestro Señor por mi y por ti, porque la verdad gente como tu muy pocas y que te siga llenando de Bendiciones a ti y a los tuyos. Nuevamente muchísimas gracias y estamos en contacto . Saludos