Como hago para que me paguen

Saludos Lufeguri, tengo un grave problema cuando realizo un trabajo, después de quedar en la cantidad a pagarme, siempre me quedan debiendo y pasa varios meses para que me salden lo que resta, por favor aconséjame o dame alguna fórmula para que no me siga sucediendo.
Respuesta
Es sencillo siempre pida el 50% por adelante y antes de terminar el trabajo pida el 40% y sino no acepte. Y apenas te contraten dale muchas gracias a mi Dios y que te multiplique el dinero que te den y veras que te va a ir superbien. Nunca acepte otro tipo de propuesta por que así solo perderás un 10% del monto total.
Gracias,
lufeguri
Gracias es una repuesta aceptable, pero ya lo he hecho y me dicen termine y le pagaremos el restante y termino el trabajo y fua, me dicen ya en los próximos días y siempre tienen una excusa. De todos modos muy agradecido