Una luz de esperanza...

Hola te escribo porque me siento muy angustiado. Es por un amor no correspondido, ahora me siento muy solo y no puedo evitar pensar en ella. Tengo familia y amigos que me quieren, pero no logro disfrutar los momentos con ellos. Naci el 7/4/78 gracias.
Respuesta
Lo que sientes es muy normal.
Lo que te pido no es que dejes de pensar en ella;
te invito a pensar un poco más cada día en ti.
Haz ejercicio, mantén pensamientos agradables, bebe mucha agua y come bien,
realiza actividades divertidas. Recuerda que debes buscar en lo desconocido,
nada de lo que has venido haciendo de manera cotidiana te entretiene, busca afuera,
lanzate a un lugar que nunca has pisado. Conoce gente nueva.
La vida es corta amigo, y cuando ya nos vamos, nos vamos solos, así que aprovecha tu salud, tu juventud, y cada respiración, porque cuando mueres lo único que deseas es regresar. Así que ya que estas aquí diviértete.
Un abrazo